Salimos en As

as.JPGEl diario As nos dedicó un precioso artículo en su edición en papel y también este reportaje en su canal de TV. Los reporteros de este periódico, el tercero más leído en nuestro país, con más de un millón de lectores diarios, vinieron a Embajadores 18 para conocer la exposición de fotografías de Jesús Gabaldón  y le entrevistaron. La exposición de fotos en lonas puede visitarse hasta el día 18 de noviembre y ha sido premiada por la red europea contra el racismo en el fútbol FARE network . Los periodistas también hablaron con el entrenador Luis Serrano Vasquez, con Jorge, el presidente y con una madre que acababa de apuntar a su hijo.
Marcar un gol y que se vea en la tele es un sueño de muchos niños. Los dragones más pequeños acaban de cumplirlo en AS TV.
Diario As es el tercer periódico más leído en España. Porque pocas cosas como el fútbol motivan a los niños y a los mayores para soñar, ¡vamos a seguir haciendo volar muy alto nuestros sueños y a nuestros dragones! ¡Vamos, dragones!
Muchísimas gracias a Jorge Fernández Maldonado, a Dani Cano y a Javier Matallanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s