Los dragones valientes en la Danone Nations Cup

No siempre hay que hacer caso de los números, ni dejar que las cifras sean lo más relevante en las experiencias que vamos acumulando.

Un ejemplo muy claro es nuestra aún fresca participación en la Danone Nations Cup del pasado lunes.

Nuestra sensación es completamente opuesta a lo que dictan los resultados numéricos de los partidos. Dos derrotas muy abultadas y una por la mínima, en un juego más igualado y con alternativas.

Pero lo importante es lo que subyace en un comentario de un padre en el graderío de Navalcarbón: “para nosotros es un éxito tremendo poder venir aquí a jugar”; y también en los comentarios elogiosos de los comentaristas que retransmitían los encuentros del campo Danone a través de la página oficial del torneo.

Se refirieron a los Dragones de Lavapiés como un equipo valiente, que se enfrentaba con entusiasmo y decisión a plantillas de gran nivel, formadas en escuelas con varias décadas de rodaje.

Acudimos a la Danone Nations Cup para seguir ganando experiencia en campos de hierba artificial, hasta que todos nuestros equipos tengan esa superficie y ese espacio normalizado, porque entrenan habitualmente en terreno de fútbol 7. Fuimos a dar lo mejor de nosotros, a demostrar que la ilusión, el empeño y las ganas de mejorar son valores importantísimos; y que estamos muy orgullos@s de quiénes somos, de lo que estamos logrando junt@s y de lo que aún nos queda por disfrutar llevando el escudo, la imagen y la alegría del deporte de Lavapiés en nuestro escudo

¡¡Vamos Dragones!!

¡¡Vamos Lavapiés!!

Los chicos disfrutaron del “Camino de las Estrellas”, un itinerario con deportes adaptados a chavales con discapacidad: tiro con arco en silla de ruedas, boccia… fueron algunas de las especialidades que probaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s