Recogimos el reconocimiento que nos dieron los diputados de Podemos en la gala “Un país de medalla”

 

En este vídeo, Jorge Bolaños, nuestro presidente recoge el premio en el Círculo de Bellas Artes. Queremos compartir con vosotros nuestra alegría por recibir una medalla de los diputados de Podemos en la Asamblea de Madrid, ya que supone un impulso a nuestro proyecto para el que necesitamos un gran apoyo.
Estamos orgullosos del barrio en el que vivimos y creemos que hoy más
que nunca es necesario valorar la diversidad y ofrecer ejemplos y
espacios de convivencia. El fútbol, con sus imperfecciones lo es y en
nuestro equipo juegan con normalidad niños de treinta orígenes
nacionales distintos.

En la Gala tuvimos una oportunidad única de exponer nuestro proyecto de fútbol inclusivo ante un candidato a la presidencia del gobierno. Agradecimos el trabajo de patrocinadores, entrenadores y padres y denunciamos: 1. falta de espacios y acceso para la práctica deportiva en el centro de Madrid.
2. lo abusivo de la normativa FIFA que adopta la Federación Española que impide el acceso al fútbol federado a miles de niños emigrantes en España.
Fue un momento también para conocer otros proyectos e iniciativas: la Asociación de Víctimas del accidente de Spanair, la Marea Verde por la educación, el Mercado Social, el documental Yes We Fuck en el ámbito de la diversidad funcional, la Coordinadora de ONGD valenciana por su campaña contra el caso Blasco de corrupción, el activista ecologista fallecido Ladislao Martínez, la asociación El Hombre Transexual, el enfermero de Médicus Mundi Dahouda Nanko, el proyecto de Huertos Híbridos de las 3.000 viviendas de Sevilla, el festival Teatro Salvaje, el equipo jurídico de la Coordinadora de Barrios de Madrid, la cooperativa DisoPress, al portal Feminicidio.net, la plataforma “Los 8 de Yesa” y la resistencia de la localidad de Jánovas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s